Bolsos al por mayor

Mala People es un mayorista Español especializado en la fabricación y venta al por mayor de varias líneas o colecciones de bolsos de piel hechos en España.

Nos encontramos en el interior de Alicante, una de las cunas de la producción de bolsos de calidad en España. Esta zona es muy conocida por mimar el producto donde la calidad lo es todo. La piel es tratada de forma exquisita debido a la experiencia con ella tanto en el mundo de la fabricación de bolsos como en zapatos y marroquinería. Todo ello hace que podamos asegurar un producto hecho en España de máxima calidad.

Bolsos de piel sostenibles

Además de todo lo anteriormente citado, en Mala People somos respetuosos con el medio ambiente y pensamos en como cuidarlo. Por ello fabricamos con tejidos ecológicos que provienen de la industria alimentaria.

Para llegar a lograr una producción sostenible que mantenga un equilibrio entre el medio ambiente, lo social y lo económico, es imprescindible centrarse en crear un producto con los mejores materiales ecológicos que podamos.

Colecciones de bolsos de piel

Bolsos de piel para tiendas y profesionales

En Mala People disponemos de un programa especial para tiendas y profesionales del sector. Si buscar mayoristas de bolsos de piel en España para tu tienda o negocio, tenemos lo que necesitas.

Posibilidad de hacer Dropshipping en tu tienda con nosotros. Como mayoristas de bolsos, podemos realizar un estudio de tu propuesta de negocio dropshipping para que tu inversión sea mínima a la hora de vender nuestras colecciones.

Bolso de piel Cleo

¿Quieres que fabriquemos tu propia marca?

Tenemos la infraestructura necesaria para crear tu propia marca de bolsos de piel. La garantía de realizar bolsos con los mejores materiales nos hace asegurar que tu proyecto será un éxito. Descubre la facilidad de realizar el sueño de tener tu propia marca de bolsos con nosotros.

Solicita información sin compromiso sobre nuestros servicios. Para la realización de tu propia Marca de bolsos será necesario un previo estudio del proyecto para asegurarnos de que todo saldrá de la mejor forma posible.

Contacto mayorista de bolsos de piel

Envíanos un correo con tus dudas o preguntas sobre nuestro servicio de mayorista de bolsos de piel en España.

    Noticias y novedades en Bolsos