Bolsos de piel para el móvil

Bolsos de piel para el móvil

En Mala People somos conscientes de la importancia que tiene el móvil hoy en día. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena a la moda y también a la comodidad de nuestro día a día con el modelo de bolsos de piel para el móvil SABA.

Un bolso para el móvil de calidad

La colección SABA (que irá creciendo en acabados) es una colección de bolsos de piel de vacuno fabricada por maestros peleteros en España.

Los «minibolsos» como así los han bautizado muchos de nuestros clientes, tienen unas medidas de 17×10,5×2.5cms, y lo hacen idóneo por su comodidad para llevar nuestro querido dispositivo móvil.

Minibolso Negro SABA. Bolsos de piel para el móvil.

¿Por qué decimos que es un bolso de calidad?, por que está realizado con piel auténtica de calidad procedentes del sector alimentario, lo que hace que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente (full eco friendly).

Los acabados de estos bolsos de piel para el móvil te van a impresionar. En Mala People llevamos muchos años como fabricantes de todo tipo de accesorios de moda (bolsos sobre todo) y sabemos de la importancia de tener un producto muy bien acabado.

Minibolso para el móvil Saba
https://malapeople.com/producto/minibolso-saba-klin/

Sobre el diseño de este bolso para móviles

Hemos buscado la sencillez y la simplicidad del uso para el que está pensado.

El asa de níquel tiene 120cms, ideales para llevarlo en el hombro o colgado de forma cruzada.

Minibolso Negro SABA
Mini bolso SABA negro

El interior del bolso es un forro de lona y sus dimensiones son más que sobradas para cualquier tipo de dispositivo móvil de última generación que ya sabemos que tienen tendencias con pantallas más grandes.

Precio bolso piel para el móvil

¿Lo mejor de todo? Pues si, el precio.

En el momento de escribir este post, toda la colección SABA de bolsos de piel para móviles está con un precio de oferta de 45€ sobre los 59,90€ que valen normalmente…

Los bolsos para móviles

Como hemos comentado, la colección SABA irá ampliando sus acabados en función de cómo las tendencias de moda se vayan instaurando en nuestro día a día… aquí tienes los bolsos de piel para el móvil disponibles en estos momentos:

Si quieres conocer más sobre esta colección, puedes enviarnos un correo a info@malapeople.com y estaremos encantados de responderte, y si quieres, puedes compartir este post para que más gente conozca estos bolsos de piel para el móvil.

Abrir chat