Bolsos de mujer para primavera

Bolsos de mujer para primavera.

Los bolsos son artículos de moda, y como tal tienen su temporada. En el caso de los bolsos de mujer, entramos en la temporada de primavera y vuelve como siempre el colorido a nuestros modelos…

Bolsos de primavera 2021

En Mala People seguimos con las tendencias, y para este año 2021, los bolsos de mujer van a ser para todos los gustos.

Para esta primavera va a haber de todo, desde mini bolsos (ver nuestros bolsos para el móvil SABA) hasta bolsos XXL, pasando por bolsos bandolera como los de la Colección CLEO, con asa y mosquetón para que puedas aprovechar y llevarlo tanto al hombro o como bolso de mano.

Bolso de piel Cleo fondo negro

Los bolsos de bandolera, ideales para la primavera

Los bolsos de bandolera son ideales para la primavera. En esta estación solemos salir más, solemos lucirnos más… ¿qué mejor manera de hacerlo que con un bolso cómodo?

La colección Cleo de bolsos bandolera para primavera de MalaPeople tienen unas medidas discretas de 24 x 16 x 8cms, ideal para llevar lo imprescindible y lucir a su vez un buen bolso de piel.

Bolso de piel Cleo fondo beig. Bolsos para la primavera.

Los bolsos de mujer pueden ser de muchos tipos, pero en primavera, prima la comodidad en nuestro día a día.

Mini bolsos de mujer de piel auténtica

Con pieles que provienen del sector de la alimentación, los mini bolsos de mujer de la colección SABA van a ser ideales esta primavera, sólo tienes que ver cuál es el que mejor va contigo.

Aquí tienes la colección ideal para cuidar y guardar tu móvil con estilo, auténtica piel para los mini bolsos de mujer ideales para ti…

En primavera-verano, solemos ver que las tendencias año tras año suelen incluir colorido y diseños muy juveniles, bien sean en modelos tipo shopper, de mano o bandolera.

¿Quieres saber más acerca de los tipos de bolsos?. Visita nuestro apartado de bolsos de piel de calidad donde te especificamos los tipos de bolsos más usados.

Si estás interesado en la distribución y venta como mayorista de nuestros bolsos de mujer en piel, ponte en contacto a través del correo info@malapeople.com y descubre las ventajas de hacerlo.

Abrir chat